Cardiotrack en la Expo Seguridad Industrial

En la primera semana de Noviembre tuvimos la oportunidad de presentar nuestras soluciones de automatización para la medición de parámetros clínicos en la décimo tercera edición de la Expo Seguridad Industrial 2021 en la Ciudad de México.

Esta expo se caracteriza por ser la la mayor exhibición de productos y soluciones de seguridad industrial, salud ocupacional, higiene y equipos contra incendios en Latinoamérica. En ella se dan presenten fabricantes y usuarios que buscan mejorar las condiciones de seguridad de las industrias que representan.

Pudimos observar soluciones que apoyan a los equipos médicos, así como grandes proyectos tecnológicos que salvaguardan la vida de los empleados.

Nuestra participación nos permitió hacer diversas demostraciones de nuestra tecnología como “Cardiotrack Industrial” que automatiza la medición de signos vitales. Los participantes de la expo encontraron grandes oportunidades para mejorar los procesos médicos en sus empresas, gracias a la inserción de sistemas de salud automatizados, por ejemplo:  ahorrar tiempo, crear planes de prevención, ubicar aquellos empleados que necesitan atención médica antes de que una tragedia pueda ocurrir y lo mejor de todo, que la información siempre está disponible en la palma de sus manos.

Esperamos pronto volvernos a encontrar en Ciudad de México, pero sobre todo poderlos ayudar en el día a día de sus negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Redirecting