Cardiotrack es reconocido por Novartis Canadá en la BIOME SUMMIT 2021

Estamos muy emocionados por tener una presencia positiva en Canadá, nuestros esfuerzos por llevar a la población de este país soluciones que ayuden a mejorar la condición cardiovascular de las personas ha dado muchos frutos.

Recientemente, Cardiotrack ha sido elegido como una de las 3 principales startups en la región canadiense que aportan a la investigación y soluciones de las enfermedades cardiovasculares gracias a nuestra innovadora tecnología.

Ha sido en el marco de la BIOME SUMMIT 2021 presentada por la reconocida farmacéutica, Novartis Canadá, en la que hemos sido reconocidos con este nombramiento, además de haber recibido el premio COMMUNITY CHOICE AWARD que nos reconoce por nuestra innovación en temas cardiovasculares a favor de la población canadiense. 

Nos es muy importante además agradecer a BIOME SUMMIT y Novartis por invitarnos a una mentoría para que en conjunto creemos una idea de cómo avanzar en el cuidado y prevención cardiovascular hacia el futuro, nos volveremos a encontrar en Montreal para presentar nuestro proyecto y tener la posibilidad de ser seleccionados e implementar nuestro proyecto con su apoyo, además de recibir importantes soluciones de AWS (Amazon).

Pondremos nuestro corazón para llevar en alto tecnología fundada en México al resto del mundo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Redirecting